975 paquetes de cocaína fueron decomisados a principios de este fin de semana en el sector de Cocuyé, distrito de Santa Isabel, Colón, resultado de un patrullaje de agentes del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), por lo que se mantiene la investigación de esta millonaria incautación.
De acuerdo con la Procuraduría General de la Nación, la Fiscalía Regional de Drogas de Colón y Guna Yala en coordinación con el SENAN se incautó esta droga se detuvo a dos ciudadanos de nacionalidad colombiana, dos fusiles y municiones.
Walter Hernández, del SENAN, informó que este golpe certero al narcotráfico se dio durante un patrullaje terrestre en la que se ubicó ciudadanos que estaban en actitud sospechosa, quienes al ver la presencia de agentes aeronavales se dieron a la fuga.
Indicó que posteriormente fueron detenidos y en acciones de reconocimiento se ubican bultos con presunta sustancia ilícita, además de dos armas de grueso calibre M 16 con sus respectivas municiones.
También se decomisaron vehículos tipo motos, que eran usados por estas personas.
Se presume que los mismos realizaban la labor de vigilante de esta mercancía al momento de ser detectados en este sector de la Costa Arriba de Colón.